miércoles, 4 de junio de 2014

Cómo cortar las puntas abiertas del pelo: sanear el cabello

Hola mis bichejos.

Hoy vengo con un vídeo raro en mí porque va sobre cabello... Normalmente por estas fechas (o a veces después del verano, según me dé) suelo ir a la peluquería para sanear las puntas. Los problemas de ir a la peluquería son básicamente dos: el precio y que suelen hacer un poco lo que quieren. Si sólo voy a cortarme las puntas, lo que yo entiendo por puntas, ¿por qué salgo de allí con tres o cuatro dedos menos de pelo? Así que empecé a investigar en YouTube, que para eso está, cómo cortar las puntas en casa. tras ver muuuuuuuuchos vídeos al respecto me decidí por la "técnica" que utiliza Patri Jordan (de Secretos de Chicas) y lo puse en práctica. Desde ese día me ahorro muchas peluquerías y disgustos. Ahora sólo voy una vez al año a la peluquería para darle forma al corte. El reto me lo apaño yo en casa.
Inicialmente me cortaba el pelo con las tijeras de la cocina o con las del costurero de mi madre... Bueno, es una opción pero desde luego que no es la mejor. Os recomiendo que compréis unas tijeras de peluquería. Como en casi todo hay precios muy baratos y muy caros. Yo compré unas normalitas y me costaron 17,50€.

Os dejo con el vídeo donde os explico cómo se hace.

Enlace directo al vídeo para dispositivos móviles: http://youtu.be/p3aXoLUdGwM

Espero que os haya resultado de utilidad y que os atreváis a probarlo (siguiendo los pasos). Una suscriptora me ha comentado por Facebook que ya lo ha puesto en práctica y que usa esa misma técnica pero que le gusta más el resultado poniendo las tijeras en vertical en vez de en perpendicular al pelo. Eso ya lo que prefiráis...

Un besote enorme.


Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario